quarta-feira, 25 de agosto de 2010

Después de Maria

Después de Maria...
Existe autoria en mis pensamientos,
como cielo, lluvia, amor entre mentes paganas,
soy libre, mientras mi Dios fuera mío....



Después de Maria...
Deshice de los malos que otros me impusieran,
regué mi tierra con sangre caliente,
de la naturaleza apenas dejé vida, jamás la muerte.



Después de Maria...
Hice el amor con todas las pasiones mías,
no cometí pecados, buenos o ruines, fue amor,
creé mis mandamientos, mi Dios los aprobó...



Después de Maria...
Todos los amores fueron un único sentimiento,
senti las palabras que vinieron a mi encuentro,
aprendi a amar, a respetar, a pensar en ti, Padre...



Después de Maria......
Existe amor hasta en lo mas egoísta, en los ciegos,
en los sordos, en los descreídos, oye tu Dios,
El que existe en ti, oirás, después de Maria...

Sem comentários: