sexta-feira, 6 de julho de 2007

Ven mi Gueisha

Gueisha, encarnación del amor
Materilización de nuestros sueños
Libertación de nuestros deseos
Aquelles imnominábles, los más íntimos.
Quiero una gueisha con manos de amor
Con piel de terciopelo llena de calor.
Exalando lujuria de hembra diciendo siempre sí.
Quiero una gueisha com los labios carnosos
Besandome sin parar y enloqueciendome de placer a
cada centímetro de mi cuerpo.
Quiero una gueisha silenciosa
Hablando con los ojos, con los labios
Y con el toque de las manos.
Gueisha guerrera del amor
Del amor sin dueño Del amor por placer.
Quiero una gueisha que tenga
Todos mis sueños en las manos
Todos mis secretos en los labios.
Gueisha guardiana de los secretos de amor
Del amor bandido Del dulce pecado.
Gueisha quiero tus lecciones de amor
Tengo mucho que aprender
Para que cuando mi amor
llegue Yo pueda amar.

Sem comentários: