quarta-feira, 25 de fevereiro de 2009

Curta história de amor

Era el inicio...
no me recuerdo si hablamos de amor,
hablamos con los cuerpos,
con los ojos,
las manos se encontrarán mal,
mientras paseabam por los cuerpos.


Volvimos otro dia y aún era el inicio,
había un poco de lluvia en el tejado,
hacía un poco de frio en medio nuestro ,
los cuerpos aún estaban sin añoranzas
y regresamos uno para dentro del otro.


Ayer tu no viniste, mandaste la nostalgia en el lugar,
aqui está diferente, es todo el mismo vacío,
mas no tiene a nosotros dos en la misma cama,
estoy com frio, el otro pedazo de amor no está,
separé algumas fantasias de nosotros dos,
guardé cariños nuevos y un corazón, tu sabes...


Preparé una frase para decirle en la hora del amor,
aún está escrita aqui,
puede pasar dias, meses y mi amor no,
escribió en un lugar que jamás apaga,
deje que el tiempo regrese, la nostalgia,
aunque nada sucediere está aqui,
lo escrito irá a continuar en la palma de la mano...


Hoy no quiero el inicio de un otro amor,
todo es falso si no fuera de nosotros dos,
sólo lo tuyo es verdadero aqui en mi,
espero la lluvia pasar, este frio que siento,
esperaré mucho y un poco mas ahora,
hasta el dia en que leer donde escribí:
Te amo, te amo, te amo y te amo!

Sem comentários: