terça-feira, 29 de abril de 2008

Triste melodía!

Algunas melodías que tocan mi corazón
hablan de nostalgias y recordación.
Traen de vuelta reminiscencias
escondidas en el fondo de la consciencia.
Fragmentos de dolores y llanto,
grandes tristezas incontenidas,
que viven en mi corazón escondidas.
Me llevan a cuestionar,
adonde erré, en esa historia de amar...
Será que fui inconsecuente?
O amé por demás,me entregué
sin consultarle...sin preguntar
a su corazón,si allí yo tenía
un lugar?
en el silencio de las madrugadas
tento abortar a solidão,
intento sofocar la emoción,
despertando mis sentimientos.
Me sabatinando,adonde erré?
Espero siempre tu telefonema
pero el no viene...
hasta parece cosa de cine,
pero por ti,enrredo en
mil laberintos,es inútil buscar
una salida... no la encuentro.
Intento sofocar ese sufrimiento.
De día soy alegre,parezco despreocupada,
mas las noches son implacables,
me traen esa nostalgia dolida de ti.
En los cuestionamientos,quiero encontrar
la respuesta, si era para ti no ser mío,
porque nos fue dado conocernos?
Y por ti, yo me apasionare.
Esa insatisfacción,mece conmigo,
me maltrata,me machuca....
yo no quería sentirme así.
Si tu,aún sientes por mi
algún sentimiento, por favor me responda,
me ayude a entender el porque
de estar separados así...
No dejes que muera en mi
la alegría de amar y vivir.
Al final, son años y años de angustias.
Por favor,le pido al fin
escriba o llame para mi.
aunque si fuera para por un punto
final, mas no me dejes ansiosa
assim...por favor mi querido!
en los acordes de esa triste melodía
está encarcelada mi fantasía
de contigo , terminar los días míos.
Basta apenas, una palabra sua
para acabar con esa triste y
larga agonía.
Seremos apenas amigos, o
amantes apasionados?
La respuesta sólo tu puede darme.

Sem comentários: