domingo, 31 de outubro de 2010

Mi secreto

Ven mi secreto, ven,
deja quedar, me esconde en ti,
el pecho dolió,
es las nostalgia que hace así,
enséñame, dice si es así que es amar.


Quiero tu paz,
por este amor que vengo luchando,
tiene horas que sueño por demás,
todo es por ti,
descubrí el amor, se ahora .


Hoy vi como la luna hace amor,
queda aguardando el sol por la mañana
el placer es cuando lo dorado invade tu cuerpo.
Es así que te siento ,
tomándome para jugar a ser feliz.


No quiero ser el amanecer y tu la noche,
preciso estar de tu lado,
oír tu voz,
quien sabe cantar o hablar del ahora,
deja el después para cuando sepa amarte.


Ahora que sabes mi secreto, ven,
quiero ser la otra parte,
el cariño, el abrazo, la risa,
no dejes perder lo que te entrego,
el amor es tanto que solitario no se lidiar.

Sem comentários: