domingo, 29 de junho de 2008

Lastimaduras

Donde quedar en este mundo que ya no parece ser mío,
reservé cada sentimiento, los cariños, te dí todos,
pinté el techo donde de la cama dibujaba tu rostro,
el sabor de la boca quedó um poco amargo la noche pasada,
perdí tu atención, las palabras devoraron la paz.


Quiero ir más allá de estos momentos, más allá de las lastimaduras,
beber de la poción de amor que un día preparamos,
el sueño paró cuando no vi tus ojos,
no dejes que la pasión enfríe, no quiero desencantar,
no somos desafios de una conquista, aún soy amor.


Preciso de la sonrisa que viene después del beso,
no quiero de nuevo recoger pedazos de otras noches,
en la espera, desparramo mis sentimientos por el día afuera,
no reconozco palabras que un día oí, la lengua que besé,
cuando no veo tu imagen queda todo oscuro dentro de los ojos.


Vuelvo a soñar y espero el cariño que dobla con el mío,
quiero cuidar, sentir los reflejos del amor que doy, la atención,
preciso escribir palabras de mi ''te amo'' dentro de tu corazón,
entonces volveré a los placeres de estar juntos, envuelto en las luces,
aunque distante, presente, pronto para soñar de amor.

Sem comentários: