terça-feira, 9 de março de 2010

Angel ou Mujer

Angel! No deje otro dormir en tu espacio,
se que todo son apenas sueños,
tu eres angel, sueños combinan con angeles,
muestra si en la tierra tiene el cielo que procuro.


Quiero mi cariño grabado en una estrella,
riscos de amor apagando todas las frases hechas,
preciso en blanco la página de la vida mía,
para escribir alguns nombres, que amo, uno.


Sobrepaso el sueño, las voluntades permitidas,
intento decifrar si eres angel o mujer,
con las uñas haga marcas en la piel desnuda,
si no soportara la dolor, no eres angel, ni amor.


Mi mirar corre los cuatro esquinas del cuarto,
la poca luz no me deja ver las sombras,
mi mirar me aflige de vuelta para dentro de las añoranzas,
paseo entre la realidad y meu pasado vacío.


Mi cuerpo precisa del abrazo nocturno,
del rostro que deslumbra algún sentimiento,
hasta que mi alma vuelva a la vida,
un paso, a cada paso, quiero todos los cariños.


Vulva, mi angel, para mi cielo, para mi sueño,
deje que la madrugada muestre su poca luz,
aqui le doy calor, hasta quemar su piel de pasión...
Angel! Dejé marcas para que yo siga el camino: eres amor!

Sem comentários: