terça-feira, 15 de maio de 2007

FASCINACIÓN

Tu eres magia que trae la fuerza y el poder de la seducción
Es fuego que nutre mi alma, que eleva y alimenta mi pasión
Como en llama, flamea mi cuerpo de cariño y ardor
Posees la gracia y la belleza que viste el mas tierno amor

Es romance gozoso y gustoso con sabor de fantasía
Cual leve y suave como la perfecta melodía
Que cra el ritmo para entonar la mas linda canción
Es alegría de fiesta conmemorada sobre intensa emoción
Es romance de amor, es belleza de una flor, es la mas pura energía
Que eleva mi placer por la voluntad de vivir mas
Es fuente de encanto divino que inspira la mas bella poesía
Es la luz que irradia y protege mi vida contra la soledad
Es el don quimérico que la búsqueda mía encontró
Trayendo caricia, paz y felicidad a este corazón

Sem comentários: