segunda-feira, 1 de fevereiro de 2010

Puerto felicidad

Voy por las aguas de este río de la vida
en la franja por mi establecida,
al ritmo de las corrientes y de las olas
de la tolerancia y de la intransigencia

Fluctuando, continuamente por el río navego
Sin destino voy, casi al azar,
no sé si en algún puerto voy anclar
pero sé que algún dia voy a llegar

Por muchos puertos pasé...
en algunos me demoré...
en otros ni desembarqué...
Pienso si en alguno ,un día me quedaré ...

En aguas calmas yá viví,
de aguas turbulentas yá sobreviví,
En aguas tibias yá me envolví,
en aguas destempladas ya sufrí.

Navegando continuo el destino
a veces no controlé el rumbo,
otras veces en las aguas me perdí
y la vida es asi ,me va llevando

Pero sigo siempre buscando
los vientos de la pasión y del amor
solo orientadome por el corazón
Hasta encontrar:
un puerto de paz y de felicicidad

Sem comentários: