quarta-feira, 21 de março de 2007

Esperanza

Regreso a mis años, mis amores,trabo lucha com meus nuevos sueños,hago agujeros en el cielo que diseñécomo si fuese una disputa infantil.
Sobró algún brillo en mis ojos,la piel quedó quemada de tanto placer,del otro lado lo escuro del mañana,no como la noche que va y vuelve.
Sumé los deseos a los placeres,mixturé un nombre de mujer,amaneció cedo, un beijo, los ojos,un caliente y limpio calor de amor.
Podría parar hoy de soñar,dejar anochecer todas las voluntades,tengo amor, oro, un sol que corre las venas,luna, como si el cariño fuese plata.
Anuncien a los amantes de todos los mundos,palabras no bastan, no bastan gestos,hagan sus ojos brillaren con el azul,escoja el color, tal vez quiera otra, mas amen.
Guardé la noche, las tempestades, los dioses,apagéi l camino, desvié las trilhas,tracé un destino, mío y de ella,cambié mi nombre, hoy, soy esperanza.

Sem comentários: