sexta-feira, 22 de janeiro de 2010

No me dejes sólo

Deijame ocupar tu corazon
tengo tanto cariño para darte.
Permi­teme entrar en tu corazon, me permites,
ya te dá­ senais,de nuestra timidez!!!
y ... continuamos sós
Estou desbordado de amor, de
ternura
y cariño

Todo dentro de mi ardoroso corazon, para darte lo
Me dejas entrar , dejame entrar ...
Quiero mostrarte los films de mis sueños
contigo
que seguro , se parecerão a los tuyos,
y estan todos aqui, dentro de mi

No me dejes asin­
van pasando los di­as,
pasando las noches
adonde la pasion en soledad, se sufre mas...

En cada estrella te veo
reclinado en el casped ,
solamente con ansias de ti ...
En las noches de luna
siento las lagrimas de mi corazon
que no golpean, sino que apenas me susurran... a ti .

En la noche, las fantasias son mi compañia,
tan ricas, persuasivas....
pero solitarias
Sin sentir el placer de un nuevo dia
el sol como siempre alegra
las flores alimentando la vida...

Sabes que mas de un dia,me quedo pensando en la forma de abordarte
son que un dia va a ocurrir , y te hablaré ...,
y tendrão la alegria de tu si!
para jamas Solo estar...

Sem comentários: