domingo, 10 de janeiro de 2010

ALGUNA VEZ TE QUISE...

Alguna vez te quise...
Pero hoy...
Hoy no te quiero...
Eres brisas sin fuerzas
de lo que fueran vientos.

¡ Tu inmadurez me espanta...!
¡ No tienes nada adentro...!

Alguna vez te quise...
Y hoy...
Hoy sólo eres recuerdo
de aquello tan profundo
que guardaba en mi sueños...
Y tus manos vacías
en mis manos encuentro...

¡ Alguna vez te quise...!

¡ Ay...!
¡ Cuánto que te Amaba...!
Que al mirarte a los ojos
y acariciar tu alma
mi vida te entregaba...
Te besaba en sonrisas
y en canciones volaba...

¡ Ay...!
¡ Cuánto mal guardabas
para mi pobre alma...!

Se entristeció la luna
que en tus ojos miraba...

Alguna vez te quise...
Pero ya...
Ya no te quiero...

Se me quedaron besos
dormidos en los labios
que nunca despertaron
de lo que fuera un sueño...

¡ Tantos besos soñados...!

Aquellos que en tu boca
en cada día nuevo
te dijeran: TE AMO...

Aquellos...

Que en tus tardes
sellaran en caricias
tu oración y tu Salmo...

Aquellos...

Que en las noches
de pasión desbordados,
fueran uno en tus labios...

Alguna vez te quise...
Pero ya...
Ya, no te quiero...
Eres solo un camino
sin rumbo ni sendero.
Primaveras sin flores
y una llama sin fuego.

Tus manos son de todos...
Tus abrazos veneno...
Tus ojos la mentira
en que viajé en mi sueño...
Tus caricias palomas,
que no saben de dueño...

¡ Ay...!
¡ Cuánto que te quise
que hasta duele el recuerdo...!

Yo sé que no te importa,
lo que sentí, o siento...
Pero estamos iguales,
he sido tu reflejo...
¡ Tampoco hoy yo, te siento...!

Has matado en tus actos
al Amor verdadero...
Pero así como el Cristo
por Amor se entregara
y en su Cruz fuera muerto,
¡ Así...!
¡ En nueva vida,
renaceré a la gloria,
de otro Amor Verdadero...!

Alguna vez te quise...

Pero ya...

¡ Ya...
No Te Quiero...!

Sem comentários: