quinta-feira, 20 de novembro de 2008

PARTE DE MI

Parte de mi,está perdida
navegando en el mar revuelto
Revuelta con la vida
de todos olvidada....

Parte de mi,está aqui presa
agarrada las emboscadas
De mi amante corazón,que
como la matemática el amor
también es una fracción.

Tiene sus variables
Sus sumas y divisiones
Disminución,multiplicación.
Si el futuro es un milagro
El aqui ahora es inspiración.

Quedo dividida,parte de mi
De la vida se distancia...
Otra parte,que es la mía
alma...que procura curar
Las heridas, los dolores...
Intenta hacerme razonar.
Retroceder, regresar
Y no desistir nunca.

Transgresoras formas de amar
Impuestas por una sociedad
hipócrita,que dicta las leyes
Sin importarse con su vivir
Su bienestar....

En cada instancia
La esperanza del
Mañana,travestida
De las conjugaciones
Del verbo amar...
En la mayoría de las veces
El sonido que se oye
No es del si...

parte de mi,quiere huir
Por el escape del ego
suplantando la separación.
No aguanta mas oír
Los gritos interminables
Del eco que oigo
todos los días dentro de
Mi corazón,
Despertando todas las
Recordaciones.

No se si voy....
No se si quedo...
vivo en esa competición
De esa mi vida maratona.
Ayer fui campeón
Hoy ya jugué
La toalla en el suelo...
Devolví os troféus
que gané y de la vida
De los amores...una parte.
de mi desistió...
La otra continúa creyendo
conscientemente esperando...
Trabando un duelo
Con el propio corazón
no será insensatez?

Sem comentários: