sexta-feira, 28 de setembro de 2007

Momentos Inolvidables, Momentos

Hoy es uno de aquellos días
en que mi pensamiento
solo recuerda momentos
de aquellos pocos días
que pasamos juntos
apenas una punta de tristeza
recuerdo con un qué de pesar
pues fueron días inolvidables para mí
que por tanto tiempo quise que otra vez ocourriera
pero el destino no permitió que se repitiesen
pero quedaron recuerdos tan marcados
que cuando la memória los trae, me complace tanto!
a nuestro lecho de amor me transporto
de todos aquellos lugares que pasamos...me recuerdo
de cada instante, de cada detalle, nada olvidé...
El cariño de tu mirada en la mía
la suavidad y el calor de tu toque en mi pecho
el ardor aterciopelado de tus labios
la primera vez que te desnudé y tu desnudo cuerpo vi
el contacto de nuestra piél, la posesión por la pasión
el primer placer... tan vibrante orgasmo
hasta la hora en que te vi llorar al despedirnos
nunca podría imaginar que sería para siempre
como fué hasta ahora... y parece que para siempre será
te perdí para el destino... pero te quedaste aquí
en mi corazón, en mi recuerdo... ya no con tristeza
pero como un bálsamo... por un día haber sido mía... mi amor!

Sem comentários: