terça-feira, 20 de janeiro de 2009

Poesia, amiga amante

Porque el beso está siempre distante,
camino pie-ante-pie para amante,
dejo sonrisas mía en la risa de ella,
nada aconteció después, antes?
Todo era promesa de cuerpo mojado!


Tengo ojo del ayer
y un outro no amor de mañana,
es mía en cuanto el corazón está caliente,
las promesas van de la boca que besa,
até que cansa,
hasta que cansa de leer mis letras.


Cuando despierta, en el labio era mañana,
estrechan las manos en otros cuerpos,
hicimos juramentos de eterno como amantes,
las barreras cercan con farpas grandes,
fue mía, fui suyo como antes y no ahora.


Mi mejor tiempo es llevado por la poesía,
apenas ella me entiende, apenas ella queda,
un pedazo de papel amarillento, un lápiz negro,
dormimos juntos y ella queda, despertamos juntos,
ella queda eternamente mía, sólo ella, sin promesas,
estamos ella y yo en el mundo sin amantes.

Sem comentários: