terça-feira, 3 de agosto de 2010

Me Basta

Me basta un sueño y una sonrisa antes de la pasion,
un cuerpo con hálito de celo,
la piel lisa para escribir mis deseos,
hasta que mi modo descontrolado se queme de amor.


Te desafio a las locuras mas alucinantes,
osa amarme cercado de aguas hiervientes,
rodar sobre las paredes ásperas de las sombras,
doblar los ojos frente al descaso del otro amor.


No preciso de pruebas de la pasion que nos acomete,
siente el calor que viene de las carnes,
la vida que pasa entre los ojos, mostrando el camino,
el mundo, este pequeño pedazo que nos agasaja.


Me basta! Digo no a las despedidas, no a las mañanas,
somos la pasion que vive un hoy cada vez,
dejemos que el amor muestre en los cuerpos antes de los juramentos...
cuando al hablar del amor, grita, hasta que los dioses nos oigan.

Sem comentários: